Mis dedos meñique anular y enmedio de la mano se me estan girando hacia el dedo pulgar Será una lesión dr algún nervio? Me trataron para artritis pero mi reumat...(ver más)

Sí, es posible que tus síntomas sean provocados por alguna alteración a nivel de los nervios, en este caso es necesario verificar si es solo a nivel de la mano o si hay un compromiso mayos como una compresión nerviosa a nivel de la columna cervical, lo cual también explicaría la presencia de dolor de la extremidad, es cuello y parte del pecho.

Es importante continuar en controles médicos, podría dialogar con su médico la posibilidad de realizar (como medida inicial) una electromiografía, examen que ayuda a ver el funcionamiento de los nervios.

Mientras acude con su médico recomiendo:

  • Realizar estiramiento musculares todos los días, al menos 2 veces al día.
  • Aplicar calor y frío en el sitio del dolor.
  • Evitar levantar cargas pesadas.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.