Pregunta médica

tengo dolor en la nuca y la cara de la parte izquierda entumecida o como hormigueo, ya dos 2 semanas voy asi y tengo 20 años ,.

Preguntado por hombre de 20 años

visibility276 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo que el malestar te genere inquietud, debes saber que esta sensación puede tener relación con situaciones estresantes, siendo necesario descartar una condición inflamatoria del nervio trigémino, el cual se relaciona con la sensibilidad de la cara.


Con la finalidad de disminuir el síntoma es favorable que incrementes el consumo de alimentos ricos en complejo B, pues este tiene propiedades antiinflamatorias a nivel de los nervios. Debes evitar exponerte a cambios bruscos de temperatura.

Es necesario considerar acudir a valoración médica lo antes posible de manera que puedas recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna.


Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza y si la información fue útil por favor evalúala.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.