Hola tengo 21 años y estoy embarazada de 38 semanas y 4 días y a veces siento que la cara se me pone caliente, y tengo dolores de cabeza en la Nuca en la parte ...(ver más)

Por como refieres los síntomas es posible que estés presentando tensión alta inducida por el embarazo, es recomendable que acudas a urgencias, debido que esta produce numerosas complicaciones como infarto agudo al miocardio, enfermedad cerebro vascular, parálisis facial, en su caso preclampsia o eclampsia, entre otras, por lo cual tienen que valorarte, hacerte exámenes,e indicarte tratamiento especifico oportunamente.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.