siento entumido la parte baja del abdomen y algunas veces también siento punzadas. a veces también tengo dolor en la parte de arriba de dicha sona, espero pueda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas son inespecífico, podría ser varias causa, entre ellas inflamación de alguno de los órganos de esa zona. . Ovario . intestino . Vejiga- uréter . Utero La mejor forma de indetificar de puede ser, es haciendo un examen físico por un médico presencial. Así se podría también hacer el manejo específico. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.