Llevo un par de días que siento una especie de cosquilleo o homigueo en la parte frontal arriba de la frente a veces me preocupo porque pienso que es grave espe...(ver más)

Información adicional
Sufro de acufenos

El síntoma no parece que fuera de gravedad, sin embargo la recomendación sería acudir a su médico para hacer un examen neurológico de manera juiciosa y ver si definitivamente hay alteración en la parte sensitiva de la cara o alguna otra alteración al examen físico. Posterior a esto se debe definir si hay requerimiento de algún estudio imagenológico