me duele demasiado la cabeza hace unos días por la zona del hueso frontal y temporal y hace como 3 años sufría de cefalea tensional al punto de llorar de dolor,...(ver más)

Información adicional
en mi familia existen antecedentes de aneurisma cerebral por parte de mi mamá.

Preguntado por Mujer de 19 años

Por la aparición y la descripción del dolor es probable que esté sea por una migraña, no te preocupes los dolores de cabeza por aneurismas cerebral son súbitos y muy fuertes que van empeorado con el tiempo. Los analgésicos convensionales como paracetamol, AINES ( ibuprofeno, naproxeno y diclofenaco) te ayudarán aliviar dolor. Si llegas a presentar dolor intenso, vómitos, visión borrosa, pérdida conciencia, dolor intenso como el peor de tu vida. Consulta de urgencia. Mejoraté pronto, gracias por usar la plataforma.