Hace 3 años me golpeé la coronilla de la cabeza y desde hace un tiempo siento que me da un malestar cada vez que me pongo gorra o lentes o algo en la cabeza. Qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

El dolor de cabeza puede tener múltiples causas. Una probable es la que usted menciona: que tenga un dolor de cabeza postraumático que se exacerba con el uso de gorras u objetos en la cabeza.
Pero como existen tantos tipos más, es necesario hacer una entrevista y un examen físico para determinar la causa del suyo. Considero que es poco lo que podría aportar un radiografía después de 3 años del trauma, pero eso es decisión del médico que lo valore.