Como saber si tengo cefalea tensional pq todos estos dias tenho tension en mi nuca y toda mi cabeza y mareos constantes

Preguntado por Hombre de 28 años

La cefalea tensional se caracteriza por un dolor de cabeza asociado a tension de los musculos de la nuca o músculos cervicales y es provocado por estres. Segun el caso que nos comentas, tu dolor tiene estas características. Te recomiendo la toma de analgesicos antiinflamatorios tipo naproxeno, ibuprofeno o acetaminofen. Ademas de las colocación de compresas calientes y luego frias, ejericicios de relajamiento, y masaje local.