Tengo un dolor en la nuca y eso me genera dolor de cabeza en la parte de atrás eso podría ser cefalea tensional

Preguntado por Hombre de 15 años

si es posible que se genere el dolor se por causa tensional, secundario a espasmos musculares. se recomienda hacer manejo con masaje local con cremas antiinflamtorias, calor y frió en la zona. Los analgésicos de venta libre ayudan bastante como: los AINES ( naproxeno, ibuprofeno), acetaminofen. si no eres alérgico alguno de estos. Si el dolor persiste o se vuelve mucho mas severo consulta al medico presencial. Espero haberte ayudado y ante cualquier duda siempre estaremos para ayudarte.