Me salió un chichón en el hueso temporal, sin golpearme. Me duele la zona.

La aparición de masas de forma espontánea en el cráneo no es normal. Estas pueden ser secundarias a procesos infecciosos o neoplásicos (tumores). Por lo cual lo recomendable es que asista al médico para que lo valoren y se determine cuál es la posible causa para iniciar tratamiento.