Tengo un chichon en la parte izquierda de mi frente encima de la ceja, fui al medico y me dijo que era el hueso sin embargo de dio un antiflamatorio que no me h...(ver más)

Usted informa que el médico dijo que era secundario al hueso, es decir, puede ser una exostosis o un crecimiento benigno del hueso, si esta es la causa, para quitarlo tendría que ser evaluado por cirugía, para determinar si es o no operable y poderlo quitar.

La cirugía consiste en eliminar el crecimiento anormal del hueso de la manera más estética posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.