Me gustaria tener la frente plana pero tengo como una bola encima de una ceja ¿Quisiera saber si existe alguna forma de raspar el hueso de la frente, sin dañar la piel?

Algunas de las patologías que se presentan con masas en la frente son el quiste sebaceo y el lipoma, ambas entidades benignas, por lo general no requieren de tratamiento, a excepción de presentar crecimiento rápido, dolor, cambios en la piel o por motivos estéticos. Lo ideal es que la resección sea realizado por un especialista de la piel, la mayoría de las veces requiere de una incisión en la piel para extraerlo todo, en caso de quedar la capsula de la lesión se corre el riesgo de presentar crecimiento nuevamente de esta.