Adormecimiento ceja frente falta olfato

Información adicional
Adormecimiento cena frente izquierda me tembla párpado izquierdo a veces el derecho me hice url cerebral hace 8 meses y salió normal me la hicieron porqye perdí el olfato y aún no ...(ver más)

No necesariamente es un tumor, dentro de las causas que pueden generar esto se encuentra la sinusitis y la rinitis, en muchas ocasiones ocurren ambas y lo que sucede es que hay una respuesta por parte del tejido de la nariz, de manera exacerbada a elementos del ambiente, esto genera que las personas presenten estornudos y mucho moco, cuando es crónico esto puede estar asociado a un crecimiento benigno de los cornetes nasales que puede facilitar la acumulación de moco en los senos paranasales, favoreciendo la sinusitis, esto a su vez impacta en el olfato y puede generar pérdida, así como síntomas en algunas partes de la frente. No es claro en su pregunta a qué se refiere el URL. Mi recomendación es que continúe sus controles médicos. Si tiene más dudas, escríbanos.