Pregunta médica

Adormecimiento ceja frente falta olfato

Información adicional
Adormecimiento cena frente izquierda me tembla párpado izquierdo a veces el derecho me hice url cerebral hace 8 meses y salió normal me la hicieron porqye perdí el olfato y aún no ...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No necesariamente es un tumor, dentro de las causas que pueden generar esto se encuentra la sinusitis y la rinitis, en muchas ocasiones ocurren ambas y lo que sucede es que hay una respuesta por parte del tejido de la nariz, de manera exacerbada a elementos del ambiente, esto genera que las personas presenten estornudos y mucho moco, cuando es crónico esto puede estar asociado a un crecimiento benigno de los cornetes nasales que puede facilitar la acumulación de moco en los senos paranasales, favoreciendo la sinusitis, esto a su vez impacta en el olfato y puede generar pérdida, así como síntomas en algunas partes de la frente. No es claro en su pregunta a qué se refiere el URL. Mi recomendación es que continúe sus controles médicos. Si tiene más dudas, escríbanos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.