¿Por qué siento adormecimiento o falta de circulación en las piernas?

Por los síntomas descritos se puede tener algún problema de circulación en los miembros inferiores como la insuficiencia venosa, es decir que los venas no retornan la sangre adecuadamente. Se deben usar medias compresivas, colocar las piernas 15 minutos hacia arriba cada día, se pueden usar cremas hidratantes en los miembros inferiores. Si esto persiste se deberá consultar al médico para determinar posibles cusas y hacer un examen presencial.