Que es bueno para la circulación y el dolor en las piernas?

Si presenta vena várice, es importante que utilice medias de compresión baja a media, para que las venas no presenten curvaturas y de esta manera, no se sienta pesada o lenta la circulación, a nivel de esta región del cuerpo.

Haciendo esto, podrá disminuir o desaparecer el dolor en las piernas.

Igualmente en la noche, cuando ya pueda descansar, le recomiendo que se las quite, se recuesta sobre la cama y levante las piernas a 45° por unos 30 minutos y haga círculos con los tobillos.

De estas dos maneras, su circulación en miembros inferiores mejorará.

Le recomiendo que asista a cita, para que el médico tratante la valore y defina si en su caso, adicional a lo que ya le recomendé, es necesario qué se le haga cirugía o que use unas medias de compresión mayor, a las que le sugerí.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.