Que ejercíos son bueno para una persona que tuvo una TVP y EP ..y poder mejorar la circulación.. (Wafarina)... Es bueno levantar las piernas mientras estoy acostado?

Información adicional
Alzar las piernas es bueno? Y cúamto tiempo? Dos Meses anticuabulado . 1 hora de caminata diaria

Si, entre los ejercicios adecuados es levantar las piernas a 45 grados por lo menos 10 minutos diarios es de gran ayuda y favorece a que circule la sangre y no se quede estancada. Adicionalmente hacer una caminata por lo menos 30 minutos diarios para favorecer también la circulación ya que a medida que se camina se genera contracion de los músculos de las pantorrillas y permite que la sangre tampoco se quede estancada en las piernas. Recuerda el uso de medias de compresión.