Antecedentes: TVP y EP anticuabulado wafarina hace dos meses. cuanto hemorragia debo tener para tener signo de alarma e ir a urgencias .... aveces escupo saliv...(ver más)

Información adicional
wafarina no tengo tos. escupo en ocaciones a veces sale (70 % saliva 30% sangre y aveces ( 90% saliva 10% sangre) no es todo el día solo mañanas y noche

Preguntado por Hombre de 26 años

La tos que tenga secreciones en la que sea moco mezclad con sangre no es un signo de hemorragia ni un signo para consultar a urgencias. Por otro lado, si presenta expectoracion con sangre fresca y abundante, es decir 100 ml o mas de sangrado, es un signo de que requiere consultar inmediatamente a urgencias.