Antecedenes: TVP y EP hace dos meses.he ido a controles con internista y terapia respiratoria y todo bien saturación 96%... aveces escupo sangre de la garganta ...(ver más)

Información adicional
anticuabulado wafarina. NO tengo tos.

Preguntado por Hombre de 26 años

teniendo encuenta que eres un paciente anti coagulado lo primero que se debe descartar es que los niveles de INR estén dentro de los niveles normales para ti ose entre 2-3 . por que si están por debajo o por encima de este valor puede sangrar por cualquier lado: orina, heces, encía etc. debes consultar a la urgencia para valoracion de esto.