Urgente! Hace dos meses tuve un TVP y un EP estoy anticuabulado con wafarina hace dos meses. Esta mañana sentí una sensación en la garganta de tener como flemas...(ver más)

Información adicional
Wafarina hace dos meses. No tos No fiebre. Rinitis vasos de nariz lastimados. Moco con sangre seca. Saturación 95% ( oxigeno)

Lo mas probable en su caso es que el sangrado que ha tenido en su nariz haya sido el que posteriormente expulso en la tos. Sin embargo, si continua sangrando o si tiene sangrados en otras partes del cuerpo, debe consultar inmediatamente al servicio de urgencias. Tambien es importante monitorizar su INR y confirmar que se encuentre en los rangos esperados