Tomo wafarina por una TVP y TEP hace 4 meses. me hicieron un examen de sangre y sale que los globulos blancos esta bajo el conteo. la wafarina causara esto? que lo causa?

Información adicional
wafarina No mas drogas

Preguntado por Hombre de 27 años

La leucopenia (conteo bajo de los glóbulos blancos) no es uno de los efectos adversos reportados de la warfarina. Debe consultar a su médico para que investigue la causa porque es improbable que sea la warfarina la que lo esté causando. Existen varias enfermedades que causan conteos bajos de glóbulos blancos entre las cuales están: el VIH, lupus, leucemias, etc. Como los glóbulos blancos son las células de la sangre encargadas de atacar las infecciones, si presenta algún tipo de infección debe consultar para que le realicen estudios adicionales.