Pregunta médica

Buenas tardes dure con wafarina 6 meses por una TVP y TEP por una lesion en la rodilla.... ahora solo estoy con ASA 100 diaria hace 3 meses .... mi pregunta e...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La Aspirina no es un anticoagulante sin embargo, sí lo predispone a presentar acumulaciones de sangre (hematomas ) ante los golpes o traumas. En ese mismo orden de ideas, no es recomendable que se haga un tatuaje mientras esté consumiendo este medicamento puesto que puede sangrar más de lo habitual, inclusive, si la extensión del tatuaje es muy grande podría provocar un sangrado mayor. No olvide consultar por urgencias en caso de presentar algún tipo de sangrado como: - Sangrado por la nariz - Sangrado en las encías - Aparición de morados o equimosis. - Hematomas o grandes acumulaciones de sangre bajo la piel ante un golpe. - Sangrado en la orina o en las heces. Espero haberle ayudado con su inquietud.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.