Buenas tardes dure con wafarina 6 meses por una TVP y TEP por una lesion en la rodilla.... ahora solo estoy con ASA 100 diaria hace 3 meses .... mi pregunta e...(ver más)

La Aspirina no es un anticoagulante sin embargo, sí lo predispone a presentar acumulaciones de sangre (hematomas ) ante los golpes o traumas. En ese mismo orden de ideas, no es recomendable que se haga un tatuaje mientras esté consumiendo este medicamento puesto que puede sangrar más de lo habitual, inclusive, si la extensión del tatuaje es muy grande podría provocar un sangrado mayor. No olvide consultar por urgencias en caso de presentar algún tipo de sangrado como: - Sangrado por la nariz - Sangrado en las encías - Aparición de morados o equimosis. - Hematomas o grandes acumulaciones de sangre bajo la piel ante un golpe. - Sangrado en la orina o en las heces. Espero haberle ayudado con su inquietud.