antecedentes TVP y TEP hace 7 meses, dure anticuabulado 6 meses ahora solo estoy con aspirina 100... todos los días... mi preguntas es... que cuidados debo tene...(ver más)

Información adicional
fui anticuabulado wafarina 6 meses por una lesión en la rodilla y quietud se me presentó una tvp y tep...

Preguntado por Hombre de 27 años

Aunque la aspirina no es un anticoagulante se debe tener cuidado con las caídas o el trauma de cualquier tipo. Adicionalmente es mejor que se abstenga de realizarse procedimientos como perforaciones y tatuajes ya que puede causarse un sangrado mayor. Además en caso de tener una cirugía debe decírselo a su médico y suspender el medicamento según las recomendaciones de él o ella Si presenta algún sangrado de cualquier tipo debe consultar por urgencias. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.