Estoy tomando Losartan 1 y 1/2 diaria. Esto me ha producido que el corazón palpite muy rápido. También tomo aspirina 100. ¿Qué debo hacer?

Comente el caso con su médico tratante, quizás la dosis que está teniendo actualmente es muy alta y ese puede ser un signo de efecto secundario del medicamento a tener en cuenta.