¿Qué debo hacer si desde hace 3 semanas el ojo izquierdo me palpita por dentro por unos 20 segundos; teniendo Hipertensión, colesterol alto, Diabetes tipo 1 y t...(ver más)

Es importante que se consulte con el médico tratante ya que puede ser un síntoma de poco control de la tensión. Siempre tomar la tensión y consultar al médico tratante para que se pueda hacer una valoración completa y si es necesario, modificar el esquema de tratamiento.