tengo 5 dias tomando flugil de 10 mg 1 pastilla diaria a las 8 pm y estoy sintiendo q mi corazon palpita raro y me produce una pequeña tos. que sera?

Información adicional
esa palpititacion es como un latido adicional que en ocasiones la siento hasta la garganta. tengo 3 dias sintiendolo

Como ya le he respondido anteriormente, el fármaco del que esta compuesto este medicamento es la flunarizina y los síntomas que usted describe no están dentro de los efectos adversos reportados y esperados para este tratamiento, lo más aconsejable sería que si persiste con dicha sintomatología acuda a revisión con su médico tratante. Evite automedicarse