Desde hace dos días vengo sintiendo como un tic ( arribita del corazón) lo raro es que mi corazón pues siento que está funcionando bien y no he tenido ninguna c...(ver más)

Es muy probable que el síntoma que describes sea de origen muscular, en ocasiones pueden presentarse contracciones involuntarias de los músculos del tórax y el cuello, generando la sensación de un tic. Es poco probable que el corazón genere este tipo de molestias, sobre todo teniendo en cuenta tu edad y que no hay dolor. Recomiendo que realices un poco de ejercicio haciendo énfasis en el estiramientos del cuello y los músculos del pecho. Si llegas a presentar, dolor, ardor en la boca del estómago, fatiga o dificultad para respirar recomiendo consultar con Medicina general.