cuando como mucho mugrero o harina me siento raro de mi cabeza como presión y siento raro el corazón, que puede ser?

Entiendo su preocupación y bien como refiere si al estar consumiendo alimentos chatarra le ocurre eso podría ser debido a que tiene colesterol y triglicéridos altos por lo que le sugiero que realice un perfil lipídico para conocer sus niveles y comenzar a disminuir el consumo de este tipo de alimentos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.