Se me queda un poco de comida en la garganta por reflujo . se me sube y lo escupo cuando respiro siento raro como ahogo y presion en la cabeza creo que por ansiedad o tension

Información adicional
Reflujo y ataques de ansiedad generalizada

Los trastornos de ansiedad pueden generar algunas alteraciones gastrointestinales incluyendo la gastritis y el reflujo, no obstante, antes de pensar que esa es la causa, es importante descartar que no tenga un origen en el estómago, como por ejemplo una infección por Helicobacter pylori. La sensación en la garganta puede ser secundaria al reflujo que genera irritación del esófago y la faringe. Recomiendo que consultes con un médico general para que analice si existe otra causa de reflujo aparte de la ansiedad y de ser necesario iniciar un tratamiento con medicamentos.