Estoy sufriendo de mucho reflujo, en el día siento que me quema la garganta y en la noche me ahogo con él.

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo más probable es que tenga errores en su alimentación, quiero decir muchos alimentos con azúcares refinados, harinas, salsas y poca comida saludable como frutas, verduras frescas, carnes blancas. Disminuya las carnes rojas, embutidos, tortas, helados y no tome jugos de frutas con las comidas. Prefiera aguas aromáticas. En la noche sólo comida seca, sin líquido y temprano en la noche (7 p.m. por tarde). Si persisten los síntomas, debe hacerse una endoscopia.