¿Qué debo hacer si tengo mucho reflujo gástrico que me quema la garganta y el pecho; siendo más frecuente en la noche?

Información adicional
Sufro mucho de gases fui operada de la vesícula y sufro del colon

Preguntado por Mujer de 37 años

Primero se deben identificar los alimentos que más síntomas lo producen, en especial picantes, condimentos, lácteos, etc. Evitar o disminuir el consumo al comer en la noche, que sea temprano y no acostarse tan pronto se termine, permanecer sentado por lo menos por 45 minutos antes de acostarse, se puede tomar Milanta 12 c.c. antes de dormir, que puede ayudar a mejorar los síntomas mientras se consulta con el médico de confianza.