hay cura para una persona con reflujo, siento como flemas en la garganta y que me ahogo

Preguntado por Hombre de 26 años

Para el reflujo debe iniciar por realizar diferentes cambios en su estilo de vida como disminuir el consumo de bebidas negras, cafeina, alcohol y picantes. Tambien es importante que la ultima comida del dia sea 3 horas antes de acostarse para evitar reflujo durante la noche que le produzcan flemas y ahogo. Si las molestias persisten a pesar de las recomendaciones es sugerible consultar presencialmente para considerar si requiere algun tratamiento farmacologico. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.