Pregunta médica

Buenas noches , hace unos meses presento una sensación de ahogo en las noches principalmente, aunque ya se me ha pasado al día , me siento fatigada , cansada . ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 49 años

visibility205 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que refiere pueden ser compatibles con una apnea del sueño (pausas respiratorias en las noches), está apnea puede tener múltiples causas entre ellas: * Alteraciones pulmonares. * Alteraciones de la nariz o garganta que alteren el paso de aire a los pulmones. * Sobrepeso u obesidad. * Consumo de cigarrillo. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para confirmar este diagnóstico, y dar el tratamiento adecuado. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantenga una dieta balanceada, aumente el consumo de frutas y verduras. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Procure que la última comida del día sea máximo 2-3 horas antes de acostarse. * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.