Buenas noches , hace unos meses presento una sensación de ahogo en las noches principalmente, aunque ya se me ha pasado al día , me siento fatigada , cansada . ...(ver más)

Información adicional
No

Los síntomas que refiere pueden ser compatibles con una apnea del sueño (pausas respiratorias en las noches), está apnea puede tener múltiples causas entre ellas: * Alteraciones pulmonares. * Alteraciones de la nariz o garganta que alteren el paso de aire a los pulmones. * Sobrepeso u obesidad. * Consumo de cigarrillo. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para confirmar este diagnóstico, y dar el tratamiento adecuado. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantenga una dieta balanceada, aumente el consumo de frutas y verduras. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Procure que la última comida del día sea máximo 2-3 horas antes de acostarse. * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.