Tengo mucha tos y no siento la garganta al pasar saliva, esto se intensifica en las noches donde me quedo sin aire y me da sensación de ahogo.

Información adicional
La garganta NO me duele, simplemente no la siento. Me asfixio constantemente

Los síntomas que usted refiere, pueden ser sugestivos de un proceso infeccioso, probablemente viral, como una laringitis. Lo recomendable es que sea valorada por un médico, pues es necesario hacer un examen físico y examinarlo para determinar el mejor manejo a seguir. Por lo pronto es recomendable abundante hidratación y puede consumir antihistamínicos.