Tengo muchas tos y por las noches me falta el aire y he tenido momentos en lo que siento que me ahogo

Preguntado por Mujer de 27 años

En ocasiones, cuando la tos es muy fuerte, puede ocasionar dolor en el pecho, náuseas, vimitos, dolores de cabeza, entre otros, es por esto que te recomiendo consultar a tu médico de manera presencial, para descartar posibles enfermedades como es influenza y tuberculosis. Espero haber sido de ayuda para ti