Porque me ahogo por las noches o de repente al quedarme dormida es una sensación como q se me va el aire y me cuesta mucho volver a inhalar y la saliva como q m...(ver más)

Durante la noche, los músculos se relajan por lo que puede pasar que la lengua se mueva un poco hacia atrás obstruyendo la vía aérea, que es por donde respiras.

Te recomiendo usar mas almohadas al dormir, para así poder tener una posición mas adecuada al dormir, de igual forma puedes realizarte un estudio llamado polisomnografía, el cual mide frecuencia cardíaca, actividad muscular,los niveles de oxigeno en la sangre y que estudia las distintas alteraciones del sueño.

Espero haber sido de ayuda.