tengo dolir de caveza y no puedo respirar bien xolo q me ahogo aveces como si nonpasara mucho aire

Información adicional
no q yo sepa

Los malestares que presentas pueden ser debidos a varias causas como:

·        Problemas de las vías aéreas a nivel:

o  Vías aéreas altas nariz y nasofaringe

o  Vías aéreas inferiores a nivel de los pulmones

·        Síndrome de apnea obstructiva del sueño

Si presentas los siguientes datos, te recomiendo que acudas a tú médico para que realice una exploración física y si fuera necesario algún estudio y te dé un tratamiento específico a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, recuerda que puedes evaluarnos.