tengo dolor de cabeza y sirn to q no puedo respirar bien a aveces q me ahogo me esto ya va siendo 1 semana sien devil las piernas ahce como un mes me golpie la...(ver más)

Información adicional
no

Si presentas dolor de cabeza, sensación de falta de aire, debilidad en las piernas, puedes estar en el período prodrómico(previo) a una enfermedad de vías respiratorias como una rinofaringitis aguda, faringitis o amigdalitis aguda) o a una inflamación en tus vias digestivas como una gastroenteritis de causa bacteriana o viral.

Por ahora toma un analgésico de venta libre como el paracetamol, mantente bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua al día o jugo de fruta natural, evita las comidas copiosas y pesadas, muy condimentadas o picantes, haz comidas mas pequeñas y mas frecuentes.

Quedamos atentos ante la aparición de otros síntomas sobre los cuales podamos orientarte.