Pregunta médica

doctores hoy amaneci con un sangrado fuerte tenia mas de 3 meses q no veia el periodo tengo dolor fuerte y ademas me siento devil y me ahogo constantemente se m...(ver más)

Información adicional
cesaria y ovarios poliquisticos

Preguntado por mujer de 0 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Al tener antecedente de ovarios poliquísticos, posiblemente esta sea la causa de no haber presentado la menstruación durante varios meses. Si está cursando con un sangrado intenso, con presencia de muchos coágulos de sangre y que requiera el uso de más de ocho toallas sanitarias en un día, es necesaria la valoración presencial en las próximas horas por parte de su médico tratante para descartar complicaciones agudas potencialmente tratables como anemia.


Mientras espera la valoración por su médico tratante, le sugiero consumir ibuprofeno para calmar el dolor, infusiones a base de canela, evitar las gaseosas o comidas picantes, condimentadas o llenas de grasa. Utilice en la posible ropa cómoda.


Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.