doctor hace unos dias vengo con ahogamiento cuando camino o me ajito y se aselera el corazón y me pongo fria batante hoy tengo dolor abdominal y sangro un poqui...(ver más)

Información adicional
cesarea y ovarios poliquistico tambien tengo inperplacia endometrial

Es imprescindible contar con su edad para brindar una orientación específica (figura Mujer de 0 años en sus datos). Le sugiero actualizar esta información y realizar nuevamente la consulta ya que los síntomas podrían sugerir la presencia de una arritmia cardíaca u otros problemas a nivel del corazón. Es posible que el dolor abdominal y el sangrado estén en relación con el antecedente de hiperplasia endometrial, por el cual debe permanecer en controles periódicos para descartar malignidad. Sugiero una cita médica presencial en los siguientes días para iniciar el estudio de estos síntomas. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.