Doctor sigo con el mismo dolor hay debajo el abdomen q me receta para ese dolor.... yo tuve relaciónes con mi pareja hace tres días

Teniendo en cuenta su pregunta anterior, el consumo de medicamentos (naproxeno, ampicilina) y que no ha mejorado la sintomatología posterior a tres días, le sugiero consultar con su médico tratante en las próximas horas para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Usted puede estar cursando con:

  • Infección urinaria.
  • Infección vaginal.
  • Infección gastrointestinal.
  • Infección de transmisión sexual.
  • Endometriosis: Tejido endometrial se encuentra fuera del útero.
  • Quistes ováricos.
  • Herida vaginal por penetración brusca.

Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud, le sugiero evitar automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.