Hola hace 55 tuve a mi bebe por cesárea y ya tuve relaciones con mi pareja pero al día siguiente me comenzó un sangrado leve y dolor por dentro en el abdomen, e...(ver más)

Información adicional
Cesárea

Si el dolor y el sangrado es leve no es necesario que consulte.

Es normal que las relaciones sexuales puedan producirle algo de contraccion de su piso pelvico o de sus paredes vaginales y ocasionar algo de dolor o sangrado.

Sin embargo, si el dolor es intenso o els angrado muu abundante debe consultar con su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad