Buenas. Tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro mío, tomé la pastilla del día siguiente y a los 3 días empezé a sangrar, este es mi segundo día de sangrado y...(ver más)

Información adicional
No

Sí, puede ser un efecto de la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia.

Es normal que por la carga hormonal que contiene este método las siguientes reglas puedan verse alteradas, ocasionando que pueda haber:

  • Manchado intermenstrual
  • Retraso o adelanto de los ciclos menstruales
  • Cambio de la cantidad o duración del sangrado
  • Malestar abdominal
  • Náuseas
  • Mareo
  • Dolor de cabeza

Es importante no usar este método anticonceptivo rutinariamente, ya que puede causar cambios muy prolongados en los ciclos menstruales,

debe acudir a un médico de confianza, para que prescriba un método anticonceptivo de uso rutinario.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.