tengo cistitis y el doctor me receto una pastilla para el dolor y otra que es el antibiotico y por ultimo la que hace que orines muy naranja, pero me las tome l...(ver más)

Información adicional
URGENTE

Preguntado por Hombre de 22 años

Es poco probable que haya algún tipo de riesgo porque el médico al realizar la formulación tiene en cuenta que no haya ningún tipo de interacción entre medicamentos que cause efectos secundarios en el paciente, pero de igual forma sería ideal que nos cuentes cuales son los nombres de esos medicamentos para asegurarnos que efectivamente no haya ningún problema con el uso o toma conjunta.