Me tome tres pastillas anticonceptiva juntas y estoy preocupada , que debo hacer ???

Información adicional
No

Tres pastillas anticonceptivas juntas no le vana causar ningun tipo de consecuencia ni mucho menos van a ser toxicas. No es necesario que tome ninguna condcuta adicional. Lo unico es que si las estaba usando para planificar, probablemente se pierda el efecto de planificacion debido a que las tomo fuera de las dosis recomendada. Le sugiero tomarlas segun las indicacione