Tomé dos pastillas anticonceptivas juntas riesgo?

Información adicional
Yo tomo jade tiene tres semanas de pastillas activas y una de placebo. Cuestión que la impresión todos los días a las 22hr y hoy me di cuenta que no tome la de ayer, así que tomé d...(ver más)

No, sin importar que hayas tomado las dos pastillas juntas y ademas vienes usando preservativo la posibilidad de embarazo es extremadamente baja, poco probable. Tampico es peligroso haberlas tomado juntas, puedes estar tranquila.