Me olvidé d tomar la pastilla nro 16 de cuidafem y la tome al otro dia al horario habitual las dos juntas .hay riesgo ??

Si al otro día te tomaste las dos pastillas ( la que olvidaste y la que tocaba) no hay ningún problema, mientras no hayan pasado mas de 48 a 72 horas del olvido de la última tableta no hay riesgo.

Recuerda siempre tomar tus pastillas todos los días sin falta, para evitar olvidos y de esta forma que no haya problema en la efectividad de las mismas. Adicionalmente recuerda siempre el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmision sexual .