tengo ulcera me dijieron que tome Claritromicina es bueno que tome eso ?? y junto con que pastilla debo tomarlo ?

1. Es posible que te refieras a una úlcera gástrica, en ocasiones esto se asocia a infección por Helycobacter Pilory, por lo que suelen enviar tratamiento antibiótico con claritromicina y otros antibióticos más.

2. Por el momento únicamente la claritromicina NO es efectiva para tratar esta infección, se requiere de otros antibióticos como amoxicilina y metronidazol, sin embargo estos deben ser enviados por un médico que conozca toda tu historia clínica.

3. Mientras Asistes con tu médico, podrías tomar algun antiacido como el Omeprazol.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.