Resulta que tuve relaciones sin protección y a los quince minutos me tome la Postday, venían dos pastillas así que las tomé juntas quisiera saber si las tomé bi...(ver más)

La forma en la que tomaste el medicamento es la correcta por lo que no hay riesgo de embarazo.

Este medicamento es efectivo siempre que se consuma en las primeras 72 horas luego de la relación sexual.

Recuerda que es importante el uso de preservativo pues previene no solo de embarazos no deseados sino también de posibles infecciones de transmisión sexual como VIH, sífilis, gonorrea y VPH que se ha asociado con cáncer de cérvix.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.