Si tomé la Postday y luego tuve relaciones sin protección, ¿existe el riesgo de embarazo?, ¿cuánto dura el efecto de la pastilla?

La anticoncepción de emergencia no protege de forma prospectiva, es decir que usted no se encuentra protegida por la relación posterior a su ingesta. Asista a consulta médica para asesoría sobre anticoncepción e inicio del método más apropiado a sus necesidades. Mantenga el uso del condón.