Hace nueve días tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro de mi, a los quince minutos compré la Postday venían dos pastillas así que las tomé juntas. Q...(ver más)

La toma de anticonceptivos de emergencia de la manera como lo hizo disminuye el riesgo de embarazos no planificados en mas de un 80 por ciento. Por lo tanto, su riesgo de embarazo es minimo. Continue planificando en todas sus relaciones sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad